jueves, 2 de abril de 2009

Vacaciones



Estas vacaciones las quiero pasar entre familia y amigos. Tocar la guitarra, charlar, pasear frente al mar, aprender alemán....

No faltarán las prisas, pero esta vez no me van a pillar, estoy prevenida para hacerles frente con sentido del humor y del amor, jajaja. Ya me han avisado que también hay que ir de compras..... con lo poco que me gusta eso de mirar y mirar, probarse y acertar.. pero voy a dosificar un poco de cada cosa, los cambios de actividad...

Me llevaré mi equipo de supervivencia, por si el tiempo no acompaña como quiero, para continuar haciendo lo que me gusta a pesar de él.

Estas vacaciones me siento como una niña con zapatos nuevos, con planes que realmente me gustan y que hace mucho no practico, como el alemán... Y voy a pasear por la orilla, por el faro, por la playa, caiga el tiempo que caiga.. a descansar, a desconectar del día a día.. igual que en Itapoá...... y en el Norte...

2 comentarios:

  1. Eso...a descansar y a coger fuerzas...aunque sea en alemán.Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Que descanses, que te lo mereces. Si les ves, recuerdos para "Juanjo" y para "Patxi", que le va a sustituir. Diles que gobiernen para todos y todas, y no para la mitad, que permitan a los padres elegir el idioma en el colegio de sus hijos, que en los colegios se enseñe que matar es la negación del primero de los valores, y en fin, que el País Vasco crezca como lo hacía el Niño, en edad y sabiduría.

    ResponderEliminar