jueves, 11 de junio de 2009

El que Siembra... Cosecha



Este vídeo me recuerda a Lucía... desde pequeñita era una niña inquieta a la que encantaban los cuentos y no se lograba dormir con el primero.. como Elmo... siempre quería uno más.. parecía que en lugar de dormirle, le despertaban la imaginación...

Luego le seguía una canción que me inventaba como en este vídeo y a la que ella me contestaba con un: Una más por favor... un vaso de agua... no tengo sueño.... y como buena madrastrona que soy tuve que ingeniármelas para que al nacer los demás hubiera tiempo para todos, asi que ni corta ni perezosa, cuando terminaba nuestro cuento, con canción y rezo incluido, le dejaba mi walk-man un rato, con cuentos de Disney.. se lo ponía entre sus mantitas y se quedaba dormida así....

También recuerdo a un hamster Hammy... lo cuidaba tanto y le enseñaba tantas cosas que era un hamster capaz de volver a su jaula solo... cuando una amiga se lo encontró en el cesto de la ropa sucia, se asustó... y salió Lucía en su defensa.. pero si es Hammy... que casa de locos, pensaría... pero es que me gusta ser madre así, darles pequeñas libertades.... disfrutamos asi... murió de viejo, no sin antes haberle dado antibióticos de hamster por una "otitis" de la cual nos encargamos entre las dos.

Cuando se le cayó su primer diente, si me asusté... no por lo del diente claro, sino porque nos acabábamos de trasladar a una casa con jardín y sonó un ruidito dentro de la cómoda... la abrí para ver de qué se trataba y mi sorpresa fue mayúscula al encontrarme a un ratoncito dentro... y grité: un ratón!! a lo que Lucía respondió, dejaló mamá! que es el ratoncito Pérez... tuve que cerrar con una sonrisa, el cajón de la susodicha cómoda, claro está...

Esta pequeña niñita, hoy me ha dicho máma abre un correo... y mi sorpresa se ha transformado en orgullo maternal al ver que lo que desde pequeñita prometía, se acaba cumpliendo... nada menos que dos matriculas de honor y varias notazas más... hemos comenzado a recordar viejos tiempos... y ésta es una pequeña muestra de lo que esta noche, vamos a celebrar!

2 comentarios:

  1. ¡Esta sí que es una buena noticia!Enhorabuena a Lucía por su tenacidad y a tí porque eres su madre y parte de mérito también tienes.Muchos bss y que lo celebreis como se merece.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a la madre....., y también a la hija. Eso sí que es el fruto de unos deberes bien hechos, y no sólo me refiero a los de Lucía, que también.
    Bloguera, que siga la racha.....

    ResponderEliminar