martes, 16 de junio de 2009

Tomarme el Pulso de Nuevo



Hay días que uno piensa que estaba muerto y ha resucitado.... El día es más azul, más brillante, cunde.. y hagas lo que hagas te gusta, hoy es uno de ellos.

Tengo una amiga que lo llama vivir al compás... al compás del segundo a segundo, del tiempo sin mirar el reloj, sin notar cómo transcurre y es que uno, no sólo está presente, sino que realiza lo que le gusta o ese día por alguna razón le gusta más que otros.

A mi hoy me ha llenado la decoración, un área que tenía arrinconada en mi orden de asuntos urgentes y/o importantes. La he presentido..... esperando a deslizarse en el momento oportuno en el que pudiera entrar sin ser notada.. recobrar su importancia.. aunque su urgencia de momento no fuera reconquistada...

Y me ha hecho recordar... paredes siena, terracota, burdeos, musgo, lavanda, arena, rosa palo, vainilla, magnolia.... y me pregunto: ¿De qué color no he pintado?.... ¿Con cúal me identifico hoy?.. Con el arena... me inspira tranquilidad, sosiego..

He entrado en una tienda y me he zambullido en sus telas, en sus colores, sus texturas..... He disfrutado.

Y vuelvo a tener una carpeta de presupuestos... de números de los tonos que me gustan... de telas rústicas o sofisticadas.. de gremios artesanos.... de antiguedades... sólo por el placer de sumergirme en ese mundo que me carga de energía y me seduce sin mediar palabra..

Y he pensado en guardar los recuerdos en el corazón... en tomarme el pulso de nuevo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario