domingo, 14 de junio de 2009

Ganas de Cambiar la Realidad



Me gusta escuchar lo que dicen las canciones, su letra y a veces también contemplar el movimiento de lo que me rodea a ritmo de música clásica, desde el coche, como si de una película se tratase y el hilo conductor fuera la vida y las personas que viven en ella.

Hoy escuchaba esta canción, es un cantante que no suelo escuchar pero la letra de esta canción, me decía algo hoy.

"Son las ganas de cambiar la realidad, las que hacen que me sienta vivo y buscaré los que quieren como yo, ese sueño realizar.... En las paginas en blanco tu y yo, escribimos todos nuestros sueños.... Viviré el momento... Almas que volando buscan ideales... Entre lunas nace la verdad.... Almas que se encuentran vuelan corazones con la misma idea de libertad......... Un mundo nuevo en el que vivir... Ahora lo podemos conseguir..."

Por ese motivo la pongo

No hay comentarios:

Publicar un comentario