lunes, 8 de junio de 2009

La Vida nos Sorprende





La Vida nos sorprende continuamente, en esta ocasión puede que lleve a África a un gran amigo. La noticia me ha producido una mezcla de asombro, tristeza y alegría.

Asombro frente a la Vida por su habilidad de desafío con un nuevo reto cuando menos lo esperamos, contando con los recursos que la persona posee y quizá ni siquiera sabe o desconoce en ese momento donde es mejor usarlos....
Cuando la Vida trae este tipo de acontecimientos nos deja inicialmente desconcertados, inquietos, con temor a equivocarnos, pero si al reflexionar concluimos que es mejor aceptarlo, el enriquecimiento personal y familiar está garantizado.

Tristeza porque muchos de mis mejores amigos están un tiempo aquí, compartimos, disfrutamos, nos enriquecemos mutuamente, nos acostumbramos a estar cercanos y después su camino les lleva a otra ciudad, país o continente.

Alegría porque a pesar de la tristeza y desconcierto inicial por la despedida, llega la satisfacción y el orgullo de saberse mutuamente querido y valorado, del tiempo que se ha compartido, del ser que se ha comunicado, y contemplamos que el camino que hemos recorrido nos ha ennoblecido, nos ha mejorado.

Por eso concluyo que la Vida no nos propone a todos lo mismo porque no todos poseemos las mismas cualidades por eso la diversificación se hace tan necesaria y ventajosa provocando asombro.

Confío en que te lleves tus instrumentos musicales... de momento te presento a Miriam Makeba y sonrío al pensar que tocarás canciones hermosas, bellas.. mezclas de marichi-africano... si tomas eata decisión. Mientras tanto disfrutemos del verano....

No hay comentarios:

Publicar un comentario