jueves, 9 de julio de 2009

Adelante con los Sueños que nos Quedan



A diario nos vemos en muchas situaciones que nos ofrecen una amplia gama de la variedad que ofrece la Vida.

Nos podemos encontrar pensando en los seres queridos y cuando llegan pensamos que mejor hubiera sido estar un poco más sola.... hablo de adolescentes, de hijos adolescentes que tras la quietud y el silencio cuando no están y lo que se les quiere, cuando vuelven a veces nos damos cuenta de que a pesar de lo que nos alegran a veces los querríamos matar.... y es que en ocasiones no es para menos.. llegan con su mundo a cuestas, sus cosas, su Vida... y a veces no queremos compartirla durante un rato...

También nos encontramos con personas entrañables que no son adolescentes... menos mal.. y podemos cargar las pilas con un rato de charla adulta... este tipo de personas las encontramos en el trabajo, fuera de él, en las llamadas, mails, sms.. y a mi me alegran mucho la Vida... hoy pensaba en uno de esos ratos que se puede pensar un poco, que a veces no nos importa como son a nivel profesional, a nivel deportivo, a nivel social o cultural... lo que nos importa es lo que son.. lo que llevan dentro... por eso esperamos que lleguen esas agradables charlas, mails, sms, o llamadas que nos hacen sentir humanidad...

Hoy me comentaban acerca de un vídeo... lo publico aquí.. se trata de una bonita canción y de militares... el que me lo decía tenía mucho que ver en ello... una persona de esas que faciltan la Vida haciéndola más amable, más agradable.. con risas incluidas...

Este popurrí mental que publico hoy es porque necesitan el pc mis adolescentes y no me da tiempo a reflexionar de uno en uno... día bonito hasta que invaden el territotio los adolescentes... madrastrona? pues hoy creo que si.... aunque le voy a poner una canción que le gusta.... y que cuando está de buen humor agradece...

1 comentario:

  1. Adolescentes...esa enfermedad que hay que pasar.
    Agotadora para el que la sufre y para el que acompaña pero algún día se pasa y si les ayudamos con nuestros límites y nuestras normas luego ...es una gozada ver los resultados.
    Mtx ánimo que es una epidemia generalizada.Bss

    ResponderEliminar