lunes, 6 de julio de 2009

Vacaciones



Ya empiezo a disfrutar de las tan merecidas vacaciones.... las comienzo a soñar desde el día en el que sé cuando empiezan y acaban... y hoy he podido decidir cuando son... por eso mi mente se va al mar...

A esos atardeceres del norte en los que el sol se esconde en el mar y el horizonte.. cuando la gente se ha ido de la playa.. hay paz en el ambiente.. comienza a hacer frío y se puede uno poner un jersey encima del traje de baño y contemplar el cielo y el mar dando un paseo tras el día un tanto caluroso y compartido con gente..

Esos ratos son en los que saco fotos del agua, de las ondulaciones que se marcan en los pocitos que quedan entre la arena y las dunas.. de las montañas con su verde tan verde.. rozando el azul del cielo y el mar...

Ese espacio de tiempo me da una energía y una tranquilidad sin igual que ninguna otra cosa suele lograr... respirar esa belleza que se introduce en cada poro de mi piel, en cada célula de mi ser que toma aliento y va rellenando y olvidando esos días fríos de invierno sin sol..

Grabo el sonido del mar para los días en los que no me encuentro cerca.... las rocas, la arena húmeda bajo los pies.. esas delicias de las que uno no puede prescindir ni quiere hacerlo... sino cocinar a fuego lento en su interior ese bienestar de alma y corazón... y poder repetir el año siguiente...

1 comentario:

  1. Poco se parece Copacabana con las playas que nos cuentas ¡gracias a Dios!
    Ya sabes que mis veraneos del sureste son más calurosos y menos refrescantes pero...a mí ya hasta me gustan.
    Un besazo y disfruta del norte.

    ResponderEliminar