jueves, 16 de julio de 2009

Protegerse....



Esta canción me trae muchos recuerdos de mi juventud... me encantaba escucharla... me situaba en el suelo, con el disco entre manos y me aprendía las letras...

Hoy la entiendo diferente... entiendo lo que es amar y a la vez querer protegerse de quien uno ama.. ser autónoma y no depender de los estados de ánimo de otro o de su comportamiento.. seguir conservando la libertad interior, la tranquilidad, como lo más importante que uno posee.. defendernos si las vemos amenazadas..

A veces con nuestra actitud parecemos caprichosos y no nos pueden entender.. a veces distantes de las cosas, no nos pueden querer... parecemos egoistas y orgullosos queriendo mandar nosotros...a veces hasta un poco vanidosos....

Después en un momento cambia todo... nos comunicamos con confianza en la intimidad.... se aclara... podemos observar que sólo han salido parte de nuestras defensas a flote durante el recorrido...

Y es que encuentro muy humano proteger lo que queremos... y en ocasiones protegerse de quien queremos.. aunque suene contradictorio...

4 comentarios:

  1. No creo que sea bueno protegernos de quien queremos, puede que sea mejor intentar entender por qué les queremos y por qué nos quieren de ese modo.
    Eso aclara muchas cosas...y nos deja más tranquilos.
    Supongo...

    ResponderEliminar
  2. Por cierto...el duo ¡fantástico!
    Para mi gusto mejor que la versión de Julito a secas.Bss

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no entiendo mucho sobre el tema, es decir, no he llegado a querer a alguien como para tener que protegerme. Más o mneos sé lo que quieres decir....pero si alomejor cambias la palabra proteger seguro que atinas mejor...

    ResponderEliminar
  4. Creo que tienes razón Carlos, lo voy a cambiar... has captado bien la idea.. ;)

    ResponderEliminar