sábado, 11 de julio de 2009

Planes Imprevistos















Me gusta el imprevisto.. cuando los planes surgen solos y uno sin darse cuenta se percata de que está gozando más de lo que había previsto..

Cosas sencillas.. cenas de amigos... largos y anchos al ritmo de la música.. esa música que nos transporta a otro tiempo mientras se disfruta del presente... y uno se relaja con los que quiere.. y recuerda buenos tiempos del pasado e imagina aventuras del futuro cercano..

A mi me ha gustado mucho la música que ponia nuestro disjockey particular de hoy.. al que dedico este post, ya que ha estado pendiente de poner canciones que nos gustan a todos.. a varias generaciones...

2 comentarios:

  1. En mi casa la música de ambiente es algo que no se trabaja...y es increíble la capacidad que ésta tiene de cambiar el humor no?

    ResponderEliminar
  2. Carlos para mi, si. Pero en tu casa el karaoke funciona... apúntate...

    ResponderEliminar