martes, 11 de agosto de 2009

Discos de Vinilo.....







Me gusta volver a la casa en la que he vivido mi niñez y juventud... sentarme en el suelo, de la misma forma en la que lo hacía entonces, delante de la biblioteca..... del tocadiscos.... disco en mano... recuperar uno de los métodos con los que aprendía inglés... y cantar....

James Taylor era una de mis compañías favoritas..... conocía muchas de las cosas que yo quería transmitir...

Ha cambiado.... yo también... a la vez somos los mismos de siempre.....

Parece que el tiempo se ha esfumado por algún rincón de la mente.... nos sentimos los dos con 30 años menos.... entonces nos preguntamos... hemos estado soñando que vivíamos en una dimensión paralela?..... ha sido realidad o ficción?.... y continuamos cantando... mezclando las dos realidades.... en el presente..

No hay comentarios:

Publicar un comentario