viernes, 7 de agosto de 2009

Mi Comienzo de Vacaciones........



Escribo desde Altube.... esperando a un taxi.... he empezado las vacaciones a las 14h de la tarde.... como estaban pidiéndome rapidez en ir al Norte... he pasado antes por casa y he metido en la bolsa de la playa un par de cosas... para unos días...

El viaje bien... como siempre, he parado en el Landa... parada de rigor.. me encanta....

Me encontraba filosofando... con música de fondo.... cogiendo distancia de la rutina... perspectiva... bien.... cuando he pensado en los múltiples viajes que he hecho en esta dirección durante los últimos años... con bebé... con dos... con tres... con cuatro... la vez que pinché rueda con todos dentro....

Comienza el paisaje del Norte... sus montañas majestuosas... que me reciben con chirimiri.. para que no me olvide del por qué me he ido... y comienzo a ver humo en el capó... pienso si serán nubes bajas... tan bajas... no, no veo niebla...

Miro el panel de control... rojo.... aparco.... un área de descanso cerca.... paro... abro el capó....humo.... olor a quemado.... Ufff, que bien empiezan las vacaciones... realizo un par de llamadas...

Llamo a asistencia... que en qué km me encuentro... 4 veces diciendole que no lo sé... pensaba que se me iba a acabar la bateria...

Por fin aparece un señor encantador, que dice que es de la autopista, y que le han avisado que me paseaba por allí.... me tranquiliza... viene la grúa con Chema a bordo y un tal Joseba de Plencia, que también ha tenido una avería... iba a Bermeo.... pues bien...

Y aquí estoy... esperando al taxi que me lleve a mi destino... a Juan... esto del norte tiene eso, todos nos llamamos por nuestro nombre, aunque no nos conozcamos...
armada con mi pc y mi bolsa color fresa con flores hawaianas rosas.. intento pasar inadvertida aunque no lo consigo.... a ver si llega Juan y me lleva a donde voy... a ver si otro día hago una maleta...

Que comienzo... espero que las vacaciones terminen mejor.... cómo era eso? quien bien empieza mal acaba? o al revés?.... y me digo "Maria, María"....

1 comentario: