miércoles, 26 de agosto de 2009

Mother Teresa II



Estoy leyendo el libro de la Madre Teresa "Ven, Sé Mi Luz"......

Su vida, la conocía... la admiraba....

Lo que me ha fascinado son sus cartas.... cartas llenas de intimidad..... de pensamientos, de sentimientos y de acciones para hacer realidad lo que intuía..... para verificar si en la realidad podía plasmar aquello que presentía...

Son momentos muy duros en los que ella sufría... sufría porque para ella estaba muy claro lo que Dios le pedía...

Fueron momentos de espera... de incomprensión por parte de los que la querían.... mas ella no cejaba en su empeño... con sencillez, humildad e impaciencia...

Si, tenía un carácter impaciente e impulsivo.... y aprendió a esperar con paz.. con alegría.... a lograr un paso cada vez... con tesón, con esfuerzo... con corazón y razón...

Sobretodo me gusta que no era amiga de grandes discursos para encontrar a Dios o para que los demás lo hallaran.... simplemente, actuaba.....

Hoy vuelvo a reflexionar qué puedo donar.... sangre, tiempo, cariño.... qué obras... y me hago un par de propósitos para este año académico que comienza en unos días....

No hay comentarios:

Publicar un comentario