jueves, 27 de agosto de 2009

Sorpresa



Esta tarde he ido a nadar un rato.... mientras me secaba no he podido evitar escuchar una conversación que tenía cerca....

Se trataba de dos pilotos que hablaban de los lugares donde habían estado últimamente y de los viajes que tenían por hacer.... interesante....

Pero derepente ha entrado la sobrina de uno de ellos y la han incluido en la conversación...

Le han preguntado qué tal en Londres y qué tal la gramática... en un momento, los viajes se cambiaban por 1ª condicional, 2 o 3.... la niña se ha ido y ellos se han puesto a recordar a través de canciones cómo habían aprendido inglés y los condicionales.... ha sido francamente divertido porque la canción que a uno le parecía lo más natural conocer el otro la desconocía y viceversa....

Ha habido un momento que me he sorprendido y les ha sorprendido..... porque me ha entrado la risa, franca y sonora.... me he incorporado y les he preguntado abiertamente.... cúal es la letra de esa canción, que nunca me la he logrado aprender?... Humpty Dumpty sat on a wall....

Ha sido una sorpresa para los que hablaban tan alto y para los que escuchaban sin querer....

Un minimundo la piscina.... me he vuelto a tumbar y les he escuchabo cantar entre otras... locomotion.... os la pongo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario