jueves, 28 de mayo de 2009

Elecciones Europeas.



Me pregunto si en estas elecciones votamos por nuevas propuestas para que las personas tengamos trabajo, vivienda, más comodidades, mayor acceso a la cultura y si "nos olvidamos después" de ese ser humano proponiendo quitarlo de en medio mediante el aborto, la eutanasia, y la privación del ejercicio de su libertad en tantas áreas.

Me parece poco coherente priorizar la economía del "bienestar" en lugar de dar prioridad al ser humano, a la Vida y solo entonces, cuando sus derechos están consolidados desarrollar, para él, un programa económico, social.

Estoy llegando a pensar que confundimos la honestidad con debilidad, la verdad con el canto del loco.

1 comentario:

  1. Es muy posible que sea más rentable una cosa que la otra.
    Todos sabemos que mensajes dan los votos ¿pena? más bien realidad por eso cada vez me da más pereza oirlos...aunque luego me vea forzada a votar al menos malo.

    ResponderEliminar