miércoles, 13 de mayo de 2009

Lucía



Mi hija Lucía me produce mucho orgullo, del bueno, porque siento que lo que transmito alguien lo capta.... que merece la pena dejarse la piel educando...

Es feliz la mayor parte del tiempo y sabe lo que quiere aunque le cueste lograrlo. Lo mismo se levanta a las 6 para ir a trabajar o a estudiar que vuelve a las 6 tras haber pasado toda la noche bailando... y con taconazos....

Le gusta la gente y los demás lo notan, por eso tiene buenos amigos. Sabe cuidarlos y conservarlos.

Viajar es de lo que más le gusta y lo ha hecho de Lituania a Ecuador... en su mochila lleva un gran sentido del humor, responsabilidad, rebeldía, sentido trascendente, de libertad y muchas ganas de disfrutar.

Me enorgullece ver como afronta las circunstancias y cómo decide su propia vida. Le gustan los retos, es valiente, luchadora y creativa.

Le gusta la publicidad, los idiomas, las relaciones públicas, el protocolo, el arte.... y no le gusta nada que la manipulen o que le digan cómo debe pensar.

Le encantan las fiestas de cuanta más gente mejor y también las tertulias entre amigos. Le gusta mucho bailar y también reflexionar, compartir ideas.

Le suelo decir que debería haber estudiado derecho para ser juez... siempre está con la justicia en la mente y en la boca.. pero ella prefiere desarrollar su lado artístico.

Su mesa está llena de cajas, papeles y colores varios, fotos, dibujos y artículos preciados y ella, presta a alguna creación en cualquier momento de inspiración..... luego dice que le da verguenza expresarse por escrito.... venga Lucía.... a por el blog......

5 comentarios:

  1. a por el blog? jaja eso se lo dejo a los que saben!
    Me encantan las flores q m echas!;) Aunque la mayoría de cosas las he aprendido de ti. Lo de los idiomas, lo de cuanta mas gente mejor...
    un beso enormeee y gracias =)

    ResponderEliminar
  2. Seguro que el derecho y el blog, con todo lo que dices de ella, se le daría fenomenal. Para escribir un blog no hay que saber mucho de nada, sino poco de todo!un beso

    ResponderEliminar
  3. Venga Lucía anímate!!! empieza por hacer comentarios...enseguida se pierde la poca verguenza que nos queda..... verdad Carlos? ;)

    ResponderEliminar
  4. jajaja q es esto? una clase de conspiracion? nose yo... igual despues de examenes me lo planteo...

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por la hija que tienes, y por tu capacidad de expresar tu orgullo de madre. Eso sí que es un trabajo bien hecho,un proyecto, un traje a medida...Ya nos contarás el secreto. Tengo a todo volumen "You can´t hurry love", que me está alegrando la mañana en el salón.
    Buena selección musical, y no digamos nada de "Somewhere over the rainbow", me ha encantado. Muchas gracias

    ResponderEliminar