sábado, 16 de mayo de 2009

Versiones distintas























Ayer me encontraba en una reunión en el colegio de mis hijos y la conferenciante me dijo Maria, ¿qué ves? a ti, con una pantalla al fondo colgada de la pared, respondí.

Pues yo veo que no existe esa pared de la que me hablas, veo un grupo de personas sentadas en sillas.

¿Quién tiene razón?

La realidad, nuestra realidad es una experiencia, no una idea, ni una imagen que tenemos en la cabeza y tenga que ser la misma para todos, para que la realidad de los demás entre en ese carril que nos hemos diseñado.

Mejor preguntarnos, ¿dónde estabas sentada? ¿qué tenías a tu derecha? intentar ponernos en el lugar del otro para ver la realidad desde el punto de vista que él la ve, es decir, su realidad.

Hoy escucho diferentes versiones de esta canción y descubro que me gustan unas más que otras y también entre ellas está mi favorita. ¿La tuya cúal es?

4 comentarios:

  1. No me suelen gustar las versiones sobre un tema; me gusta el original ¡sea como sea! y en tu serie echo en falta a Judy Garland.
    En la realidad me pasa un poco lo mismo: si veo el conjunto no me creo las interpretaciones personales.

    ResponderEliminar
  2. El original no está porque se trata de versiones. Las versiones se asemejan a la realidad del original o no. ;) Depende de la versión.

    ResponderEliminar
  3. Norah Jones, ¿a que es la que más gusta a la bloguera?

    ResponderEliminar
  4. Alfonso tú si que sabes.... ;)

    ResponderEliminar