martes, 5 de mayo de 2009

Pintura



Hoy me han entrado unas enormes ganas de ir al Thyssen pero no entraba dentro de mis prioridades del día. Cuando he podido, he buscado un hueco para ir aunque sea virtualmente. Me gusta el Thyssen. Me gustan las exposiciones. Me gusta la pintura. La época impresionista y post impresionista.

Tiene algo para mi ese museo además de sus obras. Creo que son sus dimensiones, amplias pero no enormes, su pintura desde gótica hasta pop art, su situación, su cafetería... quizá es por lo conocido que me resulta que me encuentro más cómoda que en otros.

Hoy he descubierto que puedo conocer parte de sus obras por internet... gran avance.. y aunque no es lo mismo que verlas en primer plano, he disfrutado con ellas y me he informado para en cuanto tenga un hueco ir a verlas mejor.

1 comentario: