lunes, 12 de enero de 2009

Apocalypto de mel Gibson



Cuando su idílica existencia es brutalmente interrumpida por el ataque de una poderosa tribu rival, un hombre emprende un arriesgado viaje a un mundo regido por el miedo y la opresión en el que le espera un incierto final.

Debido a un giro del destino y espoleado por el amor a su esposa y su familia, emprenderá el regreso a su hogar en un desesperado esfuerzo por preservar su forma de vida.

Me encantó.

2 comentarios:

  1. ¿De verdad te gustó?A mi tanta brutalidad me toca la fibra sensible y lo paso mal.La historia como tu la cuentas,muy bonita, pero Mel Gybson tiende a los exceso y en esta se supera a sí mismo.No pienso repetir

    ResponderEliminar
  2. Me encantó !!! de hecho es una de mis favoritas. Su lenguaje, su plasticidad.. uno de los temas: el amor, el superarse a uno mismo si.. el odio y la violencia no me gustaron, los hombres destinados al sacrificio tampoco, ni la venta de sus mujeres.
    Hay escenas que encuentro desgarradoras como la muerte del padre del protagonista, la extracción del corazón de las víctima...El reto de intentar escapar para lograr la libertad mediante sus recursos y los consejos de su padre que le ayudan a vencer el miedo y a salvar su vida para recuperar la de su mujer y su hijo me gustaron mucho. Yo si quiero repetir y me gustan nuestras diferencias de opinión

    ResponderEliminar