miércoles, 21 de enero de 2009

GRAN Amiga




Tengo una amiga que trabaja dentro y fuera de casa. Tiene 8 hijos y tiempo para los demás.

Hoy estaba entre enfadada y triste por una mezcla de situaciones adversas. Amigos en el paro, gente alrededor que la necesita, quería hacer algo, ser útil.

Me he acostado dando vueltas a muchas cosas, pero he decidido levantarme a escribirlas.

Mi amiga, dice que la baje del pedestal donde la he puesto, me lo ha dicho desde que la conozco. Pero no puedo, la admiro.
Ella cree que si la tengo allí, no le diré como puede mejorar. Es muy consciente de sus debilidades.

He pensado sobre ello y he llegado a una conclusión.
Una cosa es que te subas a un pedestal y mires por encima del hombro, o una actitud parecida a los demás y otra cosa es que alguien te suba allí , porque quiere subirse el también, en breve, quiere mejorar.

Hoy he pensado sobre otra diferencia que la distingue de los demás para mi.
Mientras muchos dicen "aqui estoy para lo que quieras" sin moverse de su tranquilidad, ella se desplaza al encuentro.

Otra, es que "está ahi" en el tiempo, no solo unos días o una temporada y luego desaparece.

Además, lo mismo echa jarros de agua fría para que uno vea la realidad, que se ocupa de la gente de su alrededor a través de detalles, es detallista y realista.

Desde aquí yo le diría que para mi, lo hace muy bien, que quiero aprender a ser así. Se lo digo por aquí, porque de otra manera no me deja, me corta antes de acabar y me pide que la ayude a mejorar.

A veces le digo que solo le falta ser mas cariñosa...

Pero hoy concluyo que cada uno demuestra a su manera el cariño y que no hay porqué ser sentimental para hacerlo.

A ver que encuentro para ayudarle a mejorar......

2 comentarios:

  1. Que suerte tener a una amiga así.¡A ver si me la presentas!Un besazo muy muy cariñoso

    ResponderEliminar
  2. Cuando quieras, te va a caer muy bien ;)

    ResponderEliminar