lunes, 26 de enero de 2009

Codos....



Ya es lunes de nuevo.... y esta semana comienza con energía, con ilusión.

Será por lo ocurrido en la anterior? En buena parte, creo que si.

Hay veces que queremos hacer las cosas y no disponemos de la energía suficiente, nos encontramos como pidiendo al cuerpo que de mas de si, queriendo hacer las cosas a base de codos....

Estos últimos años me han enseñado que la vida no es todo a base de codos.... que hay que aprender a cuidarse, a no exigirse mas de lo que podemos en el momento ya que entonces perdemos la poca que tenemos.

Es entonces el momento de estar en mínimos...... priorizar y llenarse.... no perder la tranquilidad y el bienestar que hemos adquirido..

Desde que me lo aplico, me va mejor...... Antes no lo entendía, me parecía que estaba siendo demasido tolerante conmigo misma... Ahora, lo encuentro un recurso muy útil.......

Cuando vamos en coche y observamos que nos queda la reserva de gasolina, no pisamos el acelerador, sabemos que eso consume casi por triplicado..... Pisamos suave el acelerador y eso permite que lleguemos a la próxima gasolinera con el tanque de reserva aún lleno.. que no nos quedemos en el camino por miedo a no llegar a tiempo a la próxima Estación de Servicio......

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar