lunes, 12 de enero de 2009

Complicidad

http://es.youtube.com/watch?v=5BRcOvQ8Zys

Me encanta este video... Me gusta como canta Rosario y la complicidad que se crea entre ellos.. Lo bien que lo pasan disfrutando..

Un día leí que los amigos son los que te ayudan a crecer y los cómplices a los que te unes por hacer algo mal....... Y no, no me refiero a ese tipo de complicidad.... No me refiero al encubridor, al compinche... Sino al que te hace partícipe, implicado, sabedor de lo que piensa, opina, siente.... Con el que compartes tanto, que con solo una mirada, un gesto, sabes lo que le ocurre, lo que siente, lo que piensa....

Ese tipo de comunicación fluye de ambos lados, es recíproca.... y para mi, la tienen los amigos... mis amigos. Gracias a todos!!

1 comentario:

  1. Me ha encantado tu blog y en especial este artículo en el que hablas sobre la amistad. Para mí, el tener un verdadero amigo, de aquellos que sólo se cuentan con los dedos de la mano orque están contigo en lo bueno y en lo malo, es un verdadero tesoro y así es como te defino María :) por tu calidad humana.
    Enhorabuena por este blog ten bien hecho y lleno de sentimientos, un besazo. Mari Hernaiz.

    ResponderEliminar