viernes, 23 de enero de 2009

Ya huelo a primavera




Ya huelo a primavera.......

Si, falta todavía, pero me gusta anticiparla.

Me gusta saber que pronto vendrán los colores de nuevo.

Que la luz del sol abrirá las flores y

las vestirá de colores y olores.

Que saldrán los niños a reir mientras corretean por el parque.

3 comentarios:

  1. Hoy he renunciado a mi "trabajo"...Guiado por la intuición y queriendo que los acontecimientos se precipiten de alguna manera, ya era demasiado...Cuando sientes inseguridad, desasosiego y malestar general hay que pararse, pensar, respirar y recapacitar...Proyectarse en el futuro y saber ver que toda esta maraña de "gentes pequeñas" sólo te controlan con el miedo, se rodean de sombras que poco a poco merman tu seguridad, valía profesional y perfil personal...Yo cómo el indio, lucharé por mi tribu y mantendré unida a mi manada mientras pueda, cuando ya nada merezca la pena, subiré a una gran piedra y sentado permaneceré cara al ocaso hasta que el gran lobo decida venir a buscarme. Mientras tanto, cómo tú, buscaré incansable mi camino para con los mios y contemplaré gustoso el deshielo y despertar de tantos hibernantes, oleré las flores y veré pasar las nubes y pajaros de vuelta sobre "mi valle".
    Curte tu piel al sol del invierno y suerte en tu despertar primaveral, rezo por ti y los tuyos.
    NWE

    ResponderEliminar
  2. Eso, que llegue la primavera cuanto antes con una nueva vida a cuestas.Me uno a tu deseo y a tu ilusión.Vamos a por ello!!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy aquí, sin más, paseando por esa maravillosa primavera, tan delicadamente descrita por mi hermana y deliciosamente adornada por mi hermano, que cada día se la fuma más verde (si cabe....). Por lo demás, no niego la mayor, sino que me sumo al divague tan generalizado por estos lares y que tan bien parece sentarnos a todos, salvo a los pobres de corazón y neurona que no tienen lo que hay que tener para poder hacerlo....

    ResponderEliminar