sábado, 17 de enero de 2009

Prioridades económicas



Hoy me planteaba ante los casi 4 millones de parados que hay en España, el plan E de Zapatero.. ¿Qué le diría a este señor si pudiera hablar con él ?

Creo que le comentaría que para mí, ayudar a Cuba, o a Palestina, o financiar la cúpula de Bruselas, no son las prioridades económicas de este pais....

Pienso que esa ayuda, convertida en fomento de empleo, vales para supermercados para las familias que no llegan a fin de mes, sería una mejor inversión...

Que observe un poco mas su metro cuadrado de pais, que fomente la creación de empleo y no de desempleo, que sea realista y no viva fuera de la realidad.... y que a la vez, se puede ser altruista con los otros paises, con la cultura.... pero distinguiendo prioridades.....

2 comentarios:

  1. A mi lo que más gracia me ha hecho es ver las ojeras que le han puesto para salir en el vídeo.. en plan "mirad lo preocupado que estoy"
    La primera vez que entro María, y me alegra muucho verlo actualizado ;) veo que las infusiones inspiran..!!

    ResponderEliminar
  2. Si, las infusiones traidas con cariño, inspiran!!! Gracias por leer y comentar el blog

    ResponderEliminar