martes, 20 de enero de 2009

Obama



Un sueño de muchos cumplido..............

.......... No entiendo mucho de política,... pero me gusta que todos tengamos las mismas oportunidades, que sus ideales estén asentados en la igualdad, en los sueños por construir una america de todos y en el esfuerzo.

Que lo haya experimentado y que además esté con una mujer muy parecida a él. Además de haber conseguido el apoyo de tanta gente que han sabido volatilizar el prejucio, a pesar de ser muchos de minorías étnicas o marginadas, hay también muchos votantes blancos y eso dice mucho de América y de él mismo, superar la adversidad, salir adelante y dedicar su vida a luchar para que otros millones de norteamericanos desfavorecidos pudieran seguir su ejemplo.

La razón de su falta de experiencia ejecutiva para que no fuera candidato no me parece relevante. Si, que hable con un lenguaje genuino y persuasivo de los grandes problemas y sea capaz de transmitir un mensaje de esperanza, de confianza en el sistema y en el futuro, de solidaridad con los que sobrellevan la peor parte de la sociedad de la abundancia, y que toque por igual a los estadounidenses de todas las razas, culturas y estratos económicos. Me gusta su discurso frente a la comunidad negra.

Más todavía que quiera iniciar una Nueva Era de Responsabilidad, de vuelta a los valores.
La crearemos entre todos?

GOOD MORNING AMERICA, HOW ARE YOU ???????????????

No hay comentarios:

Publicar un comentario