miércoles, 28 de enero de 2009

Silencio



Me encanta estar despierta un rato cuando todos se acuestan y disfrutar del silencio.
O al contrario, levantarme antes que nadie y disfrutar de un té en mi propia compañía.

Es entonces, cuando no hay ni teléfono, ni móvil, ni timbres, ni nadie dando vueltas alrededor, cuando me siento en mi espacio y dejo volar mi imaginación....

Recuerdo detalles perdidos en el tiempo, me vienen ideas sugerentes para realizar, sonrío ante lo que veo......

Me deleito en mis momentos de soledad buscada...

Momentos al sonido de la guitarra de Carlitos Santana en este instante....

Al ritmo del silencio........

Dejando al corazón latir al ritmo susurrante de la música...

Mis sentidos se apaciguan en su recorrido hacia el alma..

Y sueño.... desde el silencio..... mientras mi mente baila..

2 comentarios:

  1. Dicen que las personas que son estables y están equilibradas son las que saben estar consigo mismas sin inquietudes o agobios, sin ganas de escapar o evadirse con musicas, tv o cualquier cosa o ruido que distraiga o llene sus vidas o metro cuadrado, prueba a oir respirar dormidos a tus seres más queridos...Esa es mi música, descansando y soñando...En ese espacio temporal cabe todo. No os preocupeis por nada, esta guardia la hago yo...NWE

    ResponderEliminar
  2. Esas horas son una maravilla.Voy a ver si me apunto a disfrutarlas más amenudo.Un beso

    ResponderEliminar