sábado, 10 de enero de 2009

La PAZ-CIENCIA



El otro día me deseo una persona muy querida Paz-ciencia para el 2009.. creo que es uno de los mejores deseos que he recibido, práctico y sugerente.



No sé porque razón tiendo a esperar sin paz, imagino que eso es lo que he solido llamar impaciencia, por eso este año me he propuesto aprender mas sobre la paz-ciencia.



Hacer lo que está en mi mano y confiar. Si, confiar que la vida es para vivirla, disfrutarla y siempre hay una nueva forma de hacerlo. Dejar que la mente se vacie de preocupaciones y el corazón de miedos y vivir, vivir con intensidad y pasión el momento.



Habrá momentos para todo durante este año. Creo que desde la intención de tener un espíritu sereno me irá mucho mejor.

5 comentarios:

  1. Pero buenooooo!!!!! que tia! me encantaa!! como redactas!!! sigue sigue!! no pares de escribirr! un besazooo!

    ResponderEliminar
  2. Querida amiga, me inspiran tiernos sentimientos tus pensamientos, ahora mismo me falta inspiración pero tras esta, espero, reposda tarde me surgiran sin duda.

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  3. Querida, Me alegro al comprobar que de alguna manera canalizaras tu energía a traves del dialogo abierto sin limites ni miedos.
    Yo escribía papelitos dentro de globos hinchables que soltaba al viento desde las cumbres que ascendía, nunca volvió nada, siempre fue algo estético...En cambio, ahora puedo contestar y comentar tus pensamientos...Creo que esto es algo grande, tanto como el consultorio de la señorita Francis...Que recuerdos mientras esperabamos a que la maldita carta de ajuste desapareciese y comenzasen a hacer gracietas los chiripituflauticos eh? Todo con olor a plancha y sin chorizo...Como siempre.
    Si estuviera en Madrid, cada vez que escribiera algo digno de ser contado y perdiera el miedo a hacerlo, me comia un bocata de calamares y una birrilla en la Plaza Mayor...Lujo en la capital del reino no?

    ResponderEliminar
  4. Yo publico con mi nombre, que no se diga que los Herrero no somos chulos, desgraciaos!!!!!!! Lo de los globitos, pase, que alguna vez todos lo hemos hecho, pero nada que ver con lo del chorizo. Yo siempre encontraba algún vestigio, aunque fuese mísero, que me ayudaba a pasarla..... Y no por estética precisamente, pero me iba a casa de los ciruelillos y listo.... todo lo malo pasa....

    ResponderEliminar
  5. Me viene a la memoria un chistecillo que dice que era un tipo que estaba parado en un semáforo, con una prisa loca, y el de delante, pese a ponerse el semáforo en verde repetidas veces y hacer caso omiso al mismo, a sus gritos medio enajenados, le responde: "la paciencia es la madre de las ciencias, William Shakespeare", y se va. Pero héte aquí que, en el siguiente semáforo le toca colocarse detrás y, como venganza, y pese a ponerse el semáforo en verde varias veces, se retoca el pelo en el retrovisor, se coge el puro de la oreja, lo enciende, lo huele, lo saborea.... y, cuando el de detrás le increpa, parsimoniosamente le responde:.................. "Te jodes, Camilo José Cela"!!!

    ResponderEliminar