jueves, 19 de marzo de 2009

Alzeimer



Cierta vez un anciano se presentó en una Clínica para realizarse una curación en su mano herida.

Mientras le curaban le dijo al médico que lo atendía que tratara de hacerlo lo más rápido posible porque estaba atrasado para un compromiso.

Mientras le trataba, el joven médico le preguntó: ¿Cuál es el motivo de su prisa?.

Necesito ir al asilo de ancianos a tomar el desayuno con mi esposa quien está allí internada desde hace muchos años...


La esposa sufría del Mal de "Alzeimer" y estaba en un estado bastante avanzado ...

Sabiendo de qué le estaban hablando, al médico le intrigó el relato e inquirió: ¿Su esposa se preocupa si Ud. llega con retraso?

"NO.. Dijo el anciano. En realidad ella ya no sabe quien soy yo. Hace casi cinco años que ya no me reconoce..."

Intrigado el medico volvió a preguntar:

"Pero, si ella ya no sabe quien es Ud. , por qué se preocupa por estar allí todos los días a la misma hora para tomar el desayuno?

Y el anciano contestó con una sonrisa doliente ...

Ella no sabe quien soy yo, pero yo se muy bien QUIEN ES ELLA... "

Cuando su paciente se hubo retirado el médico pensó:

" Esta es la calidad de Amor que me gustaría tener en la vida"

1 comentario:

  1. Cuando las musas vuelven llegan cargadas de historias.
    ¡Que bien que ha regresado al Bronx! Un besazo

    ResponderEliminar