lunes, 30 de marzo de 2009

Amapolas



Me encanta esta época del año que comienza con la llegada de las amapolas. El sol comienza a calentar la tierra y ellas a florecer a lo largo de campos y caminos.

Comencé hace muchos años a observarlas, me atraía su color, su aparente fragilidad y su capacidad de estar en todo tipo de terreno.

Comprobé que al cogerlas se marchitan en un lapso muy breve de tiempo por lo que prefiero dejarlas donde están, contemplar su belleza en su hábitat natural.

Me gusta ver los campos de amapolas, pero sobretodo me gusta verlas en los caminos.
Cada año me ocurre lo mismo. Me sorprenden.... como si fuera la primera vez que las miro.

3 comentarios:

  1. Pues a mí como que las amapolas en grupo ¡vale! pero de una en una se me caen de las manos.
    Son flores para ver de lejos y a mí casi que me gusta más la cercanía y el uno a uno. Ya me contarás.Bs

    ResponderEliminar
  2. Qué vals más bonito. Buena elección para alegrar el día y continuar de buen humor. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Inés a mi me encanta verlas en los bordes de la carreteras, me anima ese toque de color y lo que representa. Alfonso, que bien que te alegre el vals. A ver ese piano y concierto que me vas a dar ;)

    ResponderEliminar