lunes, 16 de marzo de 2009

Phil Collins











Si hay alguien a quien se puede llamar estrella del pop, ese es Phil Collins. Un baterista llamado a reemplazar al cantante de Génesis, cuando se pensaba que la salida de Peter Gabriel sería el final de la agrupación.

Sin embargo, Phill Collins llevó a la banda a nuevos estadios de popularidad y éxito comercial, estableció su propia carrera musical como compositor y cantante, ha colaborado con los mejores compositores, además de haberse convertido en estrella de la pantalla grande.

Lo que ha hecho que muchos en la industria del entretenimiento aprecien a Collins es que, a pesar del éxito, es una de las personas más decentes en el medio.

A mi me gusta en Génesis, en solitario e incluso cantando en películas de Disney. Su música me ha acompañado desde muy joven y me continúa gustando.

2 comentarios:

  1. Yo me acuerdo perfectamente de unas Navidades. No paraba de poner la radio sin resultados buscando lo que tanto añoraba.
    Me lo pedí a los reyes y en mi casa no llegó, estuve toda la mañana siun poder pensar en otra cosa. Hasta que llegué a cas de mis abuelos y allí estaba el disco de Tarzán de Phil Collis, mi priemr disco. Me a gustado mucho el post. Un beso

    ResponderEliminar
  2. jajaja... Carlos, ese es uno de mis favoritos, lo tengo en español, inglés y alemán ;)

    ResponderEliminar