domingo, 1 de marzo de 2009

Me has gustado 44 !!!



Ya se van los 44, un montón de experiencias y oportunidades que he sabido aprovechar para mejorar mi vida y la de quienes me rodean, un buen año, esa es la verdad.

Haciendo balance, contemplo que durante este año he aprendido cosas nuevas, me he desecho de algunas que ya no servían y recorro mi camino mas ligera, con mas ganas.

Esta canción, la he tenido a mi lado mientras vivía momentos que me gustaban y otros que no me gustaban e intentaba cambiar.....

No sé por qué razón me gustan mas los años pares, salvo los impares que acaban en 9, esos me encantan... Pero estoy decidida a disfrutar de este impar que llega....

A cumplir proyectos, ilusiones y sueños desde la calma...

.... Y ya tengo una nueva canción:

No hay comentarios:

Publicar un comentario