domingo, 1 de marzo de 2009

Siendo iguales y tan distintas





Esta mañana, al despertarme, me ha venido una idea a la cabeza.... El reloj de una amiga....

Ella ha colocado en su blog, en un lugar muy visible un reloj grande, naranja y blanco.... En el mismo lugar, es decir, en mi blog, pero en lugar de estar situado en la izquierda, en la derecha, yo he colocado una foto de astronomía del día... y me ha parecido muy divertido ver lo distintas que somos.... Una más pragmática, mas situada en lo práctico, con mucho sentido común y de la realidad y otra mas contemplativa, más soñadora... pero a ambas nos une lo que cambia, el reloj y el universo, la vida....

Recuerdo el día que estando en su casa hace años, pasando el aspirador y la fregona,
-porque habían venido justo a instalar el aire acondicionado cuando tenía a amigos en su casa a pasar unos días... debíamos estar viviendo allí unas 14 personas, con sus camas correspondientes, cosa que alucinó al personal del aire acondiciondo por cierto...- de repente me detuve, y en plan filósofa, apoyando mi mano derecha en la fregona y mi mentón sobre la mano, le comenté.... Ya sé lo que nos diferencia.... que tú eres práctica y yo no.... yo me pierdo en la estética.... Nos echamos a reir...

Y es que con amigas asi, es una delicia ser uno mismo, ser tan iguales en el fondo de ver la vida y tan distintas en la forma.

Y continuamos... siempre así, con todo lo que ha llovido....

1 comentario:

  1. Eso es lo importante, que cada uno es como es sin necesidad de tener que parecerse a otro y sin sentirse inferior ni superior a nadie.Yo creo en esa amistad; a otras relaciones las podemos dar este nombre pero se quedan en eso, en el nombre.Besazos.

    ResponderEliminar