domingo, 1 de marzo de 2009

Sentimientos....







2 comentarios:

  1. Esto me lo tienes que explicar.Ya me dirás qué significan cuatro canciones y ni una palabra...ya me dirás.

    ResponderEliminar
  2. .... Mañana, durante el homenaje que nos vamos a pegar, con velas y todo.... te adelanto que se trata de lo que disfruto recordando y soñando.. siendo romántica jajaja
    Escuchando "pura poesia".... cantada....
    Te han gustado las canciones? y las versiones?
    A mi la de Andrés Calamaro, como que me encanta, muy distinta a la de Los Panchos, Carlos Gardel, Roberto Carlos o Los Sabandeños...
    "Cuando Vendrás" de Alberto Plaza me la descubrió mi sobrina María, y la de "Yo te seguiré" la he descubierto hoy y me encanta...
    "The First Cut is the Deepest" de Sheril Crow me gusta mas que el de Cat Stevens, Rod Steward, Leona Lewis, o Linda Rondstat.
    Disfruto encontrando versiones que me gustan mas.
    Y por cierto, me gusta que preguntes lo que no entiendes ;)

    ResponderEliminar