sábado, 7 de marzo de 2009

Premios



Esta tarde estoy disfrutando de ordenador que funciona bien, que lujo... Puedo acceder al fin a los links y leer los blogs que me gustan.

Gracias Ines, recojo el premio con alegría de que además de ser amigas en la vida real, lo seamos en la virtual.

Los premio a mis blogs favoritos son:

A Carlos, Pensaroir,reir...hablar un joven promesa por el que apuesto y que tiene abandonado el blog por exámenes o eso dice.. Y porque me ayuda en las mudanzas.

A María, Unapuertaabiertaalosrecuerdos una joven promesa con la que comparto largos ratos de charlas en la piscina.. Además de sobrina, se llama y apellida como yo, eso une mucho...

A Patricia, Arenasmovedizas porque la he descubierto hoy y me encanta como escribe, tan espontánea como si estuvieras a su lado y con gran sentido del humor.

A Joaquín, Unvoluntario porque se ha embarcado en un proyecto en Burundi y encauza su energía en que salga adelante con la ayuda de La Mater.

A Anibal, Seraudaces por su audacia reflexionando sobre temas que van a contracorriente hoy en día.

Las reglas las de siempre: enlazar al blog que te ha premiado,premiar a otros cinco y dejar un aviso en los blogs que has premiado.

Me gusta leeros.

3 comentarios:

  1. Mery: los enlaces ponlos como tales para que tus admiradores puedan ir directamente a los blogs premiados.Si necesitas ayuda...ya sabes un e-mail de los tuyos.Besazos.

    ResponderEliminar
  2. Inés lo he intentado, he ido a formato, campo de link, digo SI, pongo enlaces y no sale.... También éste pc estropeado? te mando mail de SOS y lo pones desde el tuyo? Un besazo y gracias mil

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por el premio. Yo premié a Inés, Inés a ti y ahora tú a mí. Si va a ser verdad que todo vuelve... Lo recojo emocionada de todas formas poque me ha hecho mucha ilusión que una persona que me acaba de conocer me lo conceda con unas palabras tan cariñosas. Muchas gracias, María.

    ResponderEliminar