martes, 24 de marzo de 2009

Qué mosqueo !!



Mi realidad no es confusión, como dice la canción. Y si, si aprecio la propiedad y el color de la cuestión. Y la mediocridad no está en mi corazón.

Me encantan los colores pero no tengo favorito. Me gusta el naranja, el azul, el rojo, el verde, el blanco, el gris, el negro, el marrón, el amarillo. También sus matices, el rojosiena, el ocre, el verde musgo, el café, el arena... Si, sobretodo el arena... Ya, pero.. qué color de arena?... Pues el que tengo en la cabeza, el que combina con todo, el que está una playa de arena fina y dorada... Que si arena húmeda o seca....
Que no, que no tengo favorito, ni lo quiero tener, por eso no lo tengo, que no soy tonta, que sé elegir cuando quiero...

Bueno, tendrás un perfume favorito, no? Pues tampoco... y????... Pues que complicado regalarte algo, conocerte......... Ah.. que no soy el tipo de persona fiel a los perfumes, que soy fiel a otras cuestiones....
Que me gusta variar de aromas... Que lo asocio a una temporada y me canso... Que no me gustan los muy cargados, sino los ligeros...
Ah los cítricos!!... o los florales? Y dale... pues a veces los cítricos, por las mañanas o en verano, pero a veces los florales, o los que huelen como a polvos de talco de repente... Que si, que me gusta usar perfume, o colonia fresca, que me pongo incluso algunas de hombre o de bebé... Que cómo es eso? pues porque me gusta......... porque soy así..

Por qué tengo que ser de un solo color? O de un solo un perfume? Escojo la mayoría de los colores y muchos de los perfumes, eso he elegido... Esa es mi casilla, si pretenden encasillarme.. Que no me pregunten más en mi cumpleaños o por el día de la madre o en Navidad.

Prefiero no serle fiel a un perfume, a un color... ocurre algo? creo que no...

Y si.. la canción me encanta..

2 comentarios:

  1. Pues que vale, que qué fácil, que así da gusto, que contigo no hay problema, que eso que vale que bueno que no habrá que preguntar mucho.Besos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja tú si que sabes... ;) ya te contaré pq el mosqueo, "algo" de agresividad no?

    ResponderEliminar