martes, 3 de marzo de 2009

CLARIDAD y AUDACIA



El domingo cacharreaba canciones que me gustaban por youtube y las publiqué sin más.

Pero mira por donde, hoy he encontrado mucho sentido a ésta y se la he enviado a una amiga en respuesta a una buena discusión, de esas que confrontas, pero no peleas.

Una gran amiga que se permite ser ella misma al decirme como me ve, sin juzgarme. Aunque a veces duela que me den en ese Talón de Aquiles, encuentro claridad y audacia, para decir a veces al otro cosas que no quieren oir.

Sigamos asi, si no te dejara expresar lo que piensas y sientes, o si tú por no herirme no lo dijeras, no serías tú, no sería yo.

Me perdería tu persona auténtica, y a esa, aunque a veces un poco "a la carga", no me la quiero perder por nada del mundo ;)

2 comentarios:

  1. Claridad y audacia...y un poquito de mano izquierda.Ahí tendremos que hacer un esfuerzo.Los jarros de agua fría dejan temblando...casi templadita como que sienta mejor ¿no?Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta alternar la caliente y la fría ;)

    ResponderEliminar