domingo, 8 de febrero de 2009

Apoyo




Cada día me gusta mas ser blogera. Me gusta conocer gente y lo que opina. Me gusta saber lo que acontece a los que quiero y disponen de blog.

Lo que ocurre es que hay veces que dudo si poner lo que siento. No me gusta dar noticias que dejan tristes a mis amigos y familia, pero estoy dándole vueltas a la idea de transmitirlo sin que se queden pensando que no pueden hacer nada por mi.

Creo que no nos han enseñado como dar apoyo en muchas ocasiones. Cuando alguien de la familia muere, o tiene problemas que no sabemos cómo solucionar, creemos que no sabemos dar apoyo, nos sentimos impotentes... pero he descubierto lo que es el apoyo a través de amigos y os lo cuento...

El apoyo es estar ahí... acompañar, preguntar, contar, no juzgar, comunicar lo que sentimos... eso es para mí el apoyo, no solucionar...

Cada uno soluciona su vida, es capaz, pero mejor contando con el cariño de los que quiere, eso eleva su ánimo y aporta soluciones por que uno mismo se siente bien, querido, aunque tenga que solucionar cosas, está alegre.

Estoy viviendo una temporada difícil, pero continúo contenta. Esto se lo debo a mi familia y amigos que saben estar ahí, que están haciendo el mimo camino conmigo, aunque vaya en este momento con muletas y un poco tuerta o sorda.. Gracias a su confianza y generosidad y apoyo.

Hago lo que está en mi mano y el resto lo hacen mis amigos y el Cielo, confío...

1 comentario:

  1. me alegro que notes es el apoyo y que estamos ahí...aunque no podamos solucionar demasiado.Un besazo, también se te nota cerca.

    ResponderEliminar