miércoles, 11 de febrero de 2009

El Bronx



Hoy quiero contar el porqué mi blog se llama asi.

Hace año y medio estaba buscando casa para trasladarme a ella. Por motivos personales encontré una que no se adecuaba mucho a como habíamos estado viviendo antes, pero si se adecuaba a la cantidad que me venía bien efectuar.

De entrada, parecía El Bronx... Papeles, niños jugando en la arena, ropa colgada... En fin, un poco caótico, pero al entrar en mi casa, la cosa cambia... Hay luz, espacio adecuado para habitar y poniéndole un poco de magia, incluso tranquilidad, salvo la música de los vecinos, por lo general alegre.

Viendo que mis hijos y yo ibamos a notar la diferencia a nuestro estilo de vida anterior, decidí añadir un toque de humor y puse una placa en la puerta que reza... "Bienvenidos al Bronx"... No añadí, "de todo se aprende".., para no molestar a los vecinos.... Ahora con alguno de ellos incluso comparto risas..

Asi que ahora vivo en El Bronx, y vivo feliz, sorprendida de no quejarme cada vez que llego a casa y es que cuando se da un quiebro a la razón, y se ve con otra perspectiva, la cosa cambia...

Desde mi ventana del Bronx es el ordenador, un lugar que ocupa un rato muy entrañable de mi día a día, del aquí y ahora, escribiendo, escuchando música y compartiendo con los que quiero.

Poco a poco voy conociendo otros blogs y añadiéndolos a mis favoritos. Me encanta cacharrear y cambiar de colores mi blog, lo vereis cambiado cada cierto tiempo, eso es porque me encanta pintar....

Y nada mas, espero que os guste!

3 comentarios:

  1. Pues a mi me encanta entrar en vuestro Bronx particular! tras mojarme en el charco de siempre (nunca me acuerdo de esquivarlo) me encuentro con un HOGAR con mayúsculas.
    un beso María!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien que lo veas así, nos encanta tenerte entre nosotros, ya lo sabes ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues yo me siento muy a gusto en tu Bronx particular.No es tanto lo que nos rodea como lo que nosotros creamos.Un beso

    ResponderEliminar