domingo, 1 de febrero de 2009

Cantar



Me gusta mucho cantar. Lo hago siempre que tengo la ocasión. Recuerdo a una persona que me dijo cuando era pequeña; "Cuando te enfades, si quieres que se te pase, canta...", Otra que me dijo; "Cuando estás alegre, se te nota porque cantas..." y he recordado que decían bien.

Por qué últimamente no canto tanto? Lo acabo de descubrir escribiendo mientras escucho canciones que me sé de memoria, como todas las de James Taylor y de este blog.

Canto las que me sé la letra.... parece algo obvio, pero para mí no lo era... Hay canciones actuales que me gustan y no he logrado aprender la letra porque casi nunca las escucho sin interrupciones, solo si estoy en el coche..

También he aprendido mucho inglés con ellas, recuerdo que hasta que no me las sabía de memoria, no paraba de escucharlas una y otra vez.. como las de Queen o de Meat Loaf que tanto ha sorprendido a mis hijos que me sepa...

Como aquellos cuentos leidos y hablados de Disney de "pasar la página cuando escuchabas la Campanilla de Peter Pan tocar la campanilla asi"....

Qué diferentes los discos de vinilo que se compraban de uno en uno y pasaba tiempo hasta que se traía el siguiente... o se grababa de un amigo en un a grabadora....

Espero que los niños de ahora tengan tanta memoria para aprender las canciones como su ipod..... de momento disfruto de youtube y de las que si me acuerdo y puedo cantar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario