viernes, 13 de febrero de 2009

La Música



Hoy hablaba con alguien muy querido sobre la importancia de la música en la vida. Le decía que para mí, es como un alimento para el alma.

A mi me enseñaron que la cuerda, evoca sentimientos y a veces el pasado; la percusión el presente y el viento nos ayuda a dejar volar la imaginación, la creatividad.

Me gustan casi todos los tipos de música, desde el mariachi hasta la ópera, desde la quena hasta el stradivarius.

Le he sugerido ir a Fnac a comenzar una pequeña selección de música que le guste. A veces vivimos tan ensimismados en la vida, en el trabajo, en las reponsabilidades que se nos olvida disfrutar del lado bueno de la vida y ser todo lo felices que podemos ser. A ver si sigue la sugerencia ;)

2 comentarios:

  1. La Música es sensibilidad, expresión de sentimientos, felicidad, espíritu, comunicación, intangibles, compartir, como tú haces en este blog. Gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
  2. Si, Alfonso, para mi la música está acorde a mi estado de ánimo, pero a veces es al revés me pone de buen homor. Gracias por tu comentario

    ResponderEliminar