lunes, 9 de febrero de 2009

Tribu



Hubo una temporada en que por mucho que intentara disfrutar con la realidad, no lo conseguía. No lo conseguía, porque no me gustaba.

Decidí darle la vuelta y disfrutar de cosas que no estaban en mi mano, sino que siempre acontecían y no solía disfrutar.

Comencé a contemplar los amaneceres y a disfrutar con los atardeceres. Recuerdo un día que salí del trabajo y me estaba fumando un cigarrillo con unos compañeros, cuando mié el cielo y me despedí rápido, a pesar de que estaba bien porque llegaba tarde a mi cita con el atardecer....

Suena ridículo, al menos a mi me parecería de chiflado si alguien me lo contara... pero de ahí sacaba mi energía... de eso y de esos ratos a solas en el coche.. SOLA... disfrutando.

Cada día era diferente... dependiendo del sol, de las nubes... había atardeceres rojos, azules, violetas, naranjas... todo a la vez... y nunca se repetía el cuadro... yo imaginaba pintarlo y comprendia que estaba ante una Obra de Arte...

Uno de esos días, iba a pie hacia el coche cuando observé todo lo que se cuenta en este vídeo.... estaba anonadada ante lo que veía.. creo que antes solo lo había visto por la tele. en algún documental...

No acertaba a comprender por qué se cambiaban, volvían a la V, quebraban el equipo, lo recomponían... Fue fascinante... como un auténtico regalo del que me acordaré siempre... y hoy además ha llegado este vídeo a mis manos para que lo comprenda.

A partir de hoy, además de su belleza, veré a un equipo, a una tribu que se apoya, que da y recibe y que vuelan juntos por el cielo. Yo también pertenezco a mi tribu.

4 comentarios:

  1. un fin de semana muy agradable con "la" tribu ;)
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el video y muy buena tu tribu.seguro que llegan victoriosos y juntos a su destino.Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola María,

    Es maavillosa esta historia y hermoso Video! Es muy sabía la Naturaleza, tenemos tanto que aprender de ella.

    Gracias por visitarme y por tus palabras! Tienes un espacio muy lindo, con muy buenos videos y escritos! te seguiré leyendo.

    Saludos.

    ResponderEliminar