sábado, 28 de febrero de 2009

¿Información Perjudicial?



Dicen que demasiada información en Facebook puede ser perjudicial.
Una adolescente británica ha sido despedida por su empresa tras calificar de aburrido su trabajo en Facebook. Su jefe convocó a su despacho a Kimberley Swann, de 16 años, y le comunicó que quedaba despedida por ese comentario en esa red social en Internet.

Francamente, me parece abusivo.¿Dónde está la libertad de expresión? ¿Donde el derecho a la intimidad? ¿Donde?

Si yo fuera Kimberley, probablemente pensaría que me han hecho en parte un favor...

Hay situaciones injustas y que duelen, duele que violen nuetra intimidad, que nos juzguen y no nos den la oportunidad de explicar nuestro punto de vista..

Pero en el fondo... tener un jefe tan controlador, rígido y en el que su opinión prevalece sin preguntar, solo por ser jefe... implica otras muchas cosas...

No me extraña que se aburriera, seguramente no le dejarían poner su granito de arena personal en el trabajo, su granito de creatividad, de hacer las cosas bien hechas, pero a su manera.... Se sentiría vigilada, controlada, y eso, a mi por lo menos, me inspira desconfianza y sobretodo, me aburre....

Animo Kimberly, mira que amigos tienes en facebook, lo que pones del ámbito personal, sé prudente, pero también sé libre de hacer lo que quieras y de confiar en general en los demás hasta que se demuestre lo contrario. Pasa página cuando jefes como éste invaden tu vida, elimínalos de facebook.... y de tu vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario