viernes, 27 de febrero de 2009

Las cosas son importantes pero la gente lo es mas



Vivimos un ritmo tan rápido, que en ocasiones hace falta que nos paremos para "ver" a los demás.

A veces, nos paramos cuando queremos estar con alguien, compartir, disfrutar un rato juntos...

Otras veces, es la vida la que nos para... a través de "casualidades" o encuentros fortuitos que nos llenan el corazón y a veces también hasta el alma.....

Últimamente tengo la suerte de tener este tipo de encuentros y he recordado ese disco que ponía de pequeña. Era de mis favoritos, las dos caras del disco lo eran, cosa rara, porque normalmente, solo me gustaba una. Puedo cantarlas de memoria y diría, que hasta con el mismo acento.... me dan que pensar....

Y es que también con Dios se ven las cosas diferentes, la gente diferente, nos da esa oportunidad de crear una realidad mejor.

Un santo decía que la realidad es 2+2 = 4 , pero nuestra realidad no sumaba de igual forma, si le añadíamos a El, el resultado es Dios+2+2 = infinito. A mi me gusta verlo asi, contar con esa certeza en mi realidad.

2 comentarios:

  1. Me encanta eso de 2+2+Dios y yo le añado + quien nos quiere.Así la suma es infinito .

    ResponderEliminar
  2. Inés, me gusta tu aportación..... La vida junto a los que nos quieren es mucho mas plena y alegre ;)
    un besazo

    ResponderEliminar