martes, 24 de febrero de 2009

Que el corazón no se pase de moda



Me encanta esta canción de Joaquín Sabina, para mi, tan llena de verdades.

Creo que en general pensamos que mostrar el corazón es de gente sensible y débil, pero eso es cuando mostramos sensiblería, no sensibilidad.

El corazón nos puede servir para seguir ideales, sabiendo donde ponemos nuestra esperanza, si vemos que merece la pena.

Y merecen la pena tantas cosas....

La risa, el tener las alas de la razón y del corazón, información para corregir las injusticias, saber lo que nos guía, lo que queremos y podemos hacer y hacerlo disfrutando en cada momento para que el fin del mundo nos pille bailando...

Si el corazón no se pasa de moda, sabremos envejecer, y no nos darán la razón los espejos, sino que aceptaremos que la vida es un continuo cambio, un continuo progreso hasta el final, una suma de presentes lo mas plenos de lo que seamos capaces, y las arrugas serán por haber puesto corazón, haber sonreido, haber reído, haber crecido.

Viviendo el presente siendo valientes, porque ser cobarde no vale la pena, no nos hace felices.

Que no nos vendan amor sin espinas, porque un corazón comprometido, suele tenerlas, de esa manera lo siente, sabe que está ahí y que si hay cosas que duelen es porque tratamos de cambiarlas, de mejorar.

Si las verdades no tienen complejos, podremos transmitir a los demás, sin herir, nuestras opiniones, quizá diferentes a lo que casi todo el mundo opina.

Se acerca mi cumpleaños y me gustaría que me pillara bailando un año mas, con el corazón.

3 comentarios:

  1. Sabina.........este tío se llevaría bien con nosotras.
    A ver si conseguimos una invitación en una de esas cenas que hace en su casa y hablamos y cantamos.Si invitó a la Princesa por qué no a las princesas ¿Te parece?

    ResponderEliminar
  2. oye, pues le escribimos.... ;)

    ResponderEliminar
  3. Venga.La primera que contacte que no lo deje escapar...y ni se te ocurra ir sin mí.Un beso

    ResponderEliminar