viernes, 13 de febrero de 2009

Los Wally -para toda la vida-



Acabo de colgar el teléfono, con una mezcla de nostalgia, tristeza y alegría.

Todo empezó en el colegio de mis hijos hace diez años. Se crearon distintas comisiones de padres del colegio para hacer proyectos. A mi me debieron ver cara de samba junto a otros y se nos asignó el cometido de hacer una Gynkana anual, en el día de puertas abiertas del colegio, para facilitar que las familias y los amigos se diviertan y compartan un día agradable.

Lo que comenzó siendo un grupo de matrimonios trabajando para apoyar al colegio, se convirtió en un grupo de amigos cada cual mas dispar, uniendo corazones y mentes para ser creativos.

Nos reuníamos en una casa diferente cada quince días y aportábamos sugerencias frente a una suculenta cena.... Lo que empezó como un trabajo, se convirtió en una pasión por lo que disfrutábamos. Tanto fue asi, que se empezaron a correr por el colegio a través de amigos comunes, las juergas, los chistes, las anécdotas de esas cenas...

El primer año tuvo tanto éxito, que nos pidieron repetirla y así creo recordar que 5 años consecutivos.

Al diseñar las pruebas, las risas desde el sofá con las sugerencias de unos y los toques de humor de otros, se iban contagiendo hasta acabar llorando de risa en cada reunión, pero trabajábamos.... Siempre salían pruebas sugerentes y originales.

Hoy se ha reunido el grupo y faltaban tres matrimonios, unos están en Ecuador, otros en Uruguay, y yo en Madrid. Les he dado una sorpresa con mi llamada ya que uno de ellos hoy ha puesto algo en su facebook que me ha hecho adivinar que había cena...

Se han ido poniendo al teléfono y he sentido la nostalgía, el cariño que nos une y la alegría de hablar con ellos a la vez y me han dicho: Para Toda la Vida!!!!

Que privilegio haber formado parte del Grupo Wally!!!!!

2 comentarios:

  1. Que bien! Un día nos escapamos a Barcelona y me los presentas.Deben ser buena gente.Un beso

    ResponderEliminar
  2. A muchos los conoces, de hecho me han dado recuerdos para ti.... ;)

    ResponderEliminar