viernes, 13 de febrero de 2009

A fuego lento



Hoy he notado que algo en mi ha cambiado. Lo sé porque no quiero fast food, ni cocinar a fuego rápido, para que esté hecho cuanto antes.

Ahora prefiero la calidad, aunque me cueste esperar un poco mas. Por fin he experimentado que la "paz-ciencia", es el principal ingrediente para obtener el resultado que deseo.

Antes no era así, prefería lo inmediato, lo que saciara mi hambre al instante. Me estoy dando cuenta, de que las cosas, a fuego lento, saben mejor.

A fuego lento, el sabor se potencia. Los sentimientos que nos producen las personas que queremos, se van construyendo a fuego lento, sabiendo esperar, dejando que el tiempo saque de los ingredientes incluso hasta el sabor de los huesos....

La familia, los amigos, el amor, todo lo que importa, se cocinan a fuego lento, progresivamente, esperando con paz, desde la tranquilidad. Que bien haberlo descubierto.

2 comentarios:

  1. ¡Qué canción más bonita! A fuego lento. Muchas gracias por elegirla. Paciencia, prudencia, experiencia, ciencia, conciencia, inteligencia, consciencia

    ResponderEliminar
  2. Alfonso, creo qu tú lo practicas por los sustantivos que has escrito tan descriptivos.

    ResponderEliminar