viernes, 27 de febrero de 2009

Candidato al premio Principe de Asturias




La Asociación de Empresarios de Artes Gráficas de Asturias ha propuesto al co-fundador Apple, Steve Jobs, como candidato para el premio Príncipe de Asturias en la categoría de Investigación Científica y Técnica, ya que "representa el espíritu del emprendedor por antonomasia". Actualmente, Jobs se encuentra retirado temporalmente de la dirección de la empresa debido a un cáncer de páncreas.

Hoy he leido esta noticia y me ha alegrado. Creo que se lo merece, y yo le votaría, soy admiradora suya.

Me parece un hombre sencillo, creativo y valiente, que sabe encajar los buenos y no tan buenos momentos, como cuando le echaron de Apple y fundó Pixar... Además no es rencoroso, sino que sabe aprovechar con humildad, las oportunidades de aprendizaje que traen los cambios, la vida.... aunque la vida te de con un ladrillo en la cabeza y la medicina sea amarga...

Creo que no solo es emprendedor sino también coherente y buena persona, con valores que transmite a los demás.

Espero que le concedan este premio y muchos mas.

1 comentario:

  1. Yo voto que sí.Crecerse ante las dificultades es todo un reto,¿Verdad María? Un beso gordo.

    ResponderEliminar