miércoles, 18 de febrero de 2009

Debo o quiero?



Hay veces que sin darme cuenta, digo, "tengo que" ir... o tengo que" hacer...

Últimamente lo estoy cambiando por "quiero ir"... o "quiero hacer"... Me parece que este detalle me permite elegir constantemente y me gusta mas verlo así, sentirme libre.

Hay veces que la decisión de querer algo la tomé hace tanto tiempo, que cuando veo que algunas de las consecuencias, me cuestan, me da la impresión de que han decidido por mi y que "tengo que... seguirlas", pero no es así....

Las decisiones, muchísimas de ellas, las decidimos nosotros, sobretodo cuestiones personales; como la carrera que elegimos, la familia que formamos, nuestra forma de ver la vida a nivel transcendente, la educación de nuestros hijos y un sinfín de acontecimientos. Todos ellos tienen sus consecuencias, y veces, en momentos difíciles, para mí es positivo replantearme que lo he elegido así, tanto en los momentos en los que disfruto, como en los que me tengo que esforzar.

Y nada me anima mas que sonreir y ver una sonrisa alrededor.

1 comentario:

  1. Pues claro que sí.Aunque a veces queramos echar la culpa a los demás, ayuda más echárselas a uno mismo y tirar p'lante con las consecuencias.Es más inteligente y
    me parece que da mejores resultados.Un montón de sonrisas.

    ResponderEliminar