lunes, 9 de febrero de 2009

Steve Jobs Parte I



Este vídeo me lo recomendaron 6 meses después de que se iniciara mi crisis personal. Me ha ayudado mucho, junto a una visión transcendente que tengo de la vida.
Pero este vídeo, ayuda incluso a los que no creen en Dios.

Para mí, que me lo llevé a la oración, me ayudó a ver el cariño y el amor que Dios me tiene.. que ha dado Su Vida! Su Vida... para que yo sea libre, para que elija lo que me conviene y lo que me gusta de entre todo lo que hay en la vida.

La primera historia, me gusta porque el mensaje es que hay que confiar...... SI, confiar en Dios, en la vida, en lo que uno quiera, pero hacerlo... Creer que las cosas suelen ir a mejor y suelen suceder por algo, que en ese momento no comprendemos, pero que lo entendemos con el tiempo, mas adelante... Que los puntos se unen en el futuro... y CONFIAR..

La segunda historia, versa sobre el amor, sobre el amor a nuestro trabajo y a nuestra pareja.. a lo que hacemos que sea el amor en nuestras vidas..
Dejarse guiar a veces por la intuición.. seguir aquello que nos gusta, aquellos hobbies que pensamos no sirven de nada... descartar otras cosas que no nos ayudan a sentirnos bien...

Habla de que hay que encontrar lo que queremos.. que la vida solo se vive una vez y no hay que vivir la vida de otros, sino la nuestra!!!
Cuántas veces vivimos sin preguntarnos de verdad lo que queremos, lo que hace que seamos felices y seguimos la corriente...

Con este vídeo comencé a replantearme toda mi vida, quería quedarme sólo con lo que fuera mio, con mis opiniones y sino, formar otras nuevas...

Continuar con esa sed insaciable hasta encontrarlo....

En esos momentos de crisis, se da una fuerte inseguridad y yo la tomé de aliada para que me ayudara a ser feliz de nuevo, quizá no con las mismas cosas, quizá no con las mismas personas, quizá no con el mismo trabajo, quizá no en la misma casa o ciudad, quizá no con las mismas ideas....

Por primera vez fui consciente de que no solo era libre, sino que ME SENTÍA LIBRE... eso fue lo mejor de todo.

Comencé a cambiar el "tengo que" o el "debo", por el QUIERO, PREFIERO.

Empecé a notar una gran sensación de alivio, aunque muy pocos lo comprendían.. por primera vez en mi vida, comenzaba a no importarme.

Inicié una etapa nueva de la que no me arrepiento a pesar de los problemas, de que mi vida estaba patas arriba en todos los niveles...a caminar de un modo mas tranquilo, mas sereno, mas a mi manera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario